Home » Delicias » Graduan alumnos del Centro de Atención Múltiple Número 1

Graduan alumnos del Centro de Atención Múltiple Número 1

 GRADUACION CAM 1

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- El Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 1 de Educación Especial su ceremonia de fin de cursos 2016-2016 donde se graduaron de Preescolar Yoselín Payán Uribe y de Primaria Gerardo López Holguín y Paola Teresita Valles Núñez.

Durante el desarrollo del programa se dio la entrada de los graduados, honores a la bandera y presentación del presídium, en el que se encontraban autoridades como la presidenta del DIF municipal María de Jesús Reyes López; el profesor Efrén Stirk Acosta, jefe del departamento de Educación Especial; Elizabeth Jurado Corral, supervisora de la Zona 5 de Educación Especial; Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social; María de Lourdes “Maluly” Gómez Sánchez, directora del Consejo Municipal de Estacionómetros.

También se dieron cita directores de la Zona 5 de Educación Especial; la señora Yadira Ileana Castro Muñoz, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del CAM 1 y Ana Fabiola Robles Leyva, presidenta del Consejo de Participación Social.

El ofrecimiento del programa estuvo a cargo de la profesora Claudia Guadalupe García Terrazas, directora del plantel.

Continuó el programa con un vals por parte de los graduados: “Otras vidas”.

Participación de los alumnos de Preescolar, con “Pate, Pate”, para dar paso a la entrega de reconocimientos a los alumnos de Preescolar.

Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a los padres con más compromiso de Inicial y Preescolar.

Alumnos de 1º, 3º y 4º de Primaria participaron con “Arenita Azul”, para luego dar paso a la participación de la alumna ganadora de La Voz CAM, Valeria Fabiola Luévanos García, con “El Noa Noa”.

Finalizó el programa con más reconocimientos a padres de familia y participaciones de alumnos.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *