Home » Algodoneros » Habrá pago de ‘oportunidades’ en el gimnasio Presidentes

Habrá pago de ‘oportunidades’ en el gimnasio Presidentes

Delicias.- A partir de este lunes 10 de febrero se estarán entregando los recursos del programa Oportunidades” en este municipio, en un evento que dará inicio en el gimnasio “Presidentes” a las 10:00 horas.

El Gobierno Municipal hará entrega de este importante recurso federal a los más de 500 beneficiarios para el presente año tanto en la zona urbana como en algunas colonias rurales de Delicias.

El inicio está programado para este lunes a las 10 de la mañana y se espera seguir entregando hasta el próximo 17 de febrero en diversas sedes y de manera organizada.

Es importante mencionar que este lunes se podrán presentar las personas beneficiadas cuyos apellidos comiencen con cualesquiera de las letras A, B, C, D y E. El martes será para los apellidos que van de la letra inicial F hasta la letra M, el miércoles de la letra N a la R y el jueves los restantes que inicien con S y hasta la Z. Para todos ellos la entrega se efectuará en el gimnasio Presidentes a las 10:00 horas.

El viernes 14 a la misma hora y en el mismo lugar la entrega del recurso será para los beneficiarios de las colonias rurales Kilómetro 82, Santa Fe, Vicente Guerrero, Altavista, Armendáriz, Las Virginias, Industrial Sur y colonia Hidalgo, por lo cual es importante que las personas interesadas conozcan la forma de acceder a este importante recurso de apoyo social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *