Home » Delicias » Hacen falta nomenclaturas en Delicias

Hacen falta nomenclaturas en Delicias

5-Jesús Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- “Estamos viendo la posibilidad de buscar patrocinios para atender la problemática de la nomenclatura en Delicias”, dijo el comandante de Vialidad Municipal en Delicias, Rogelio Mendoza Arce, quien reconoció que desde hace muchos años se tiene desatendida, aunque si han pintado algunas en las colonias.

Delicias carece de nomenclatura en sus calles y donde hay esta data de la administración 1995-1998, 1998-2001 y de la 2001-2004, por lo que urge se le coloquen, ya que los nombres lucen borrosos o despintados, ya sea en las láminas, o más en las banquetas y una solución podría ser que involucren a la iniciativa privada y se coloquen mediante patrocinios, nomás no vayan a querer hacerlos ellos y cobrársela a los vecinos como en la película “La Ley de Herodes”, que por todo querían cobrar impuestos, comentó un ciudadano.

Vecinos de la Zona Centro dijeron que casi no hay nombres de calles colocados en las placas, ni en las esquinas y si esto es en la Zona Centro ¿cómo estará en la periferia?
Ante la sugerencia de vecinos y algunos que hablaron a este medio por teléfono, se realizó un recorrido durante algunas semanas por las calles del centro, para corroborar que efectivamente son pocas las placas con la nomenclatura las existentes y las que hay, como ya se dijo al principio de este trabajo, datan de las administraciones 1995-1998, 1998-2001 y de la 2001-2004.
Dichas placas tenían publicidad de Marlen Jeans, y de la Caja Popular Mexicana.
Ahora lucen despintadas y los nombres que pusieron en las banquetas, estos ya no se notan, por lo que urge se pongan nombres a las calles.

Y donde las placas lucen oxidadas, dijeron unos inconformes, es sobre el bulevard Óscar Flores e invitaron a los funcionarios a que se den una vuelta y lo corroboren con sus propios ojos.

El comandante de Vialidad Mendoza Arce dijo que se buscará con el apoyo de patrocinadores poner en las esquinas plaquitas con el nombre de las calles.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *