Home » Algodoneros » Hacen recomendaciones para la noche de fin de año

Hacen recomendaciones para la noche de fin de año

vigi...Delicias.- Una serie de recomendaciones son las que la Dirección de Seguridad Pública Municipal da a la ciudadanía para evitar cualquier clase de sorpresa con motivo del fin de año, según lo dio a conocer el comandante José de Jesús Juárez López, jefe operativo de la dependencia señalada.

 En primer término se dijo que para este 31 de diciembre estarán en las calles de Delicias los grupos ordinarios de vigilancia, grupos especiales y el Ejército Mexicano, haciéndose hincapié en que a quien se sorprenda haciendo uso de armas de fuego para las “vivas” será detenido y consignado ante la autoridad correspondiente.

 En cuanto a la seguridad de las casas habitación se recomienda tener la precaución de cerrar bien puertas y ventanas, mientras que en lo referente a vehículos que los conductores coloquen bastones, activen alarmas o en su caso interruptores de energía a fin de que los amantes de los ajeno no cuenten con la facilidad de llevarse el vehículo, pues más vale prevenir que lamentar sobre todo para quienes tienen planeado festejar en algún salón de baile el fin de año.

 También se insistió en el sentido de que quien requiera de apoyo para ser llevado a su domicilio por motivo de estado de ebriedad puede marcar al departamento de Tránsito al 472-00-67 para que sea apoyado, pues si se sorprende conduciendo en estado inconveniente será sancionado de acuerdo al reglamento.

 Es pues importante que se tomen toda esta serie de medidas para que se pueda concretar un fin de año sin ningún problema y evitar alguna situación que pudiera lamentarse y romper con la tranquilidad familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *