Home » Delicias » Inauguran la Veraneada 2015

Inauguran la Veraneada 2015

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—-

CD. MEOQUI, Chih.- El alcalde meoquense, Manuel Duarte Olivas y su señora esposa, Carolina Porras Urbano, inauguraron este lunes 3 de agosto por la mañana en el Parquecito del DIF la Veraneada 2015, contándose con la participación de 35 niños, pero aún están abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados.

Carolina Porras Urbano mencionó que únicamente se estarán recibiendo a niños de los 6 a los 13 años de edad, a quienes con el costo de inscripción de cien pesos se les obsequiarán dos playeras alusivas a esta Veraneada, en colores blanco y rojo.

La Veraneada, dijo, abarcará la presente semana de este lunes 3 y hasta el viernes 7 de agosto en un horario de las nueve a las 13 horas (una de la tarde).

Dentro de la Veraneada Meoqui 2015habrá diversos cursos y talleres entre los que destacan pintura, plática de primeros auxilios, de vialidad (poniendo énfasis en el semáforo).

Se ofrecerá además una plática sobre alimentación saludable, para terminar el viernes 7 de agosto con un viaje a la ciudad de Chihuahua a la Lechería Zaragoza, donde elaboran los productos, pero dado la política de esta empresa solo se aceptarán para esta visita a 50 niños.

Aún hay inscripciones abiertas para esta Veraneada Meoqui 2015 que se estará impartiendo de lunes a viernes. Las inscripciones serán en las oficinas del DIF Municipal en un horario de las 8:00 am a las 2:00 pm y tienen un costo de cien pesos con derecho a dos playeras alusivas (una blanca y una roja).

Destacó la presidenta del DIF Municipal que se cerrará la puerta de acceso al Parquecito y los niños estarán completamente seguros, por lo que los padres de familia pueden estar tranquilos, de que sus hijos van a estar completamente seguros.

Al final de la Veraneada Meoqui 2015, el próximo viernes 7 de agosto en el camión de Lechería Zaragoza se llevará un grupo de 50 niños para que viajen a la ciudad de Chihuahua, a la planta y que conozcan la manera en que se elaboran los diversos productos.

Por su parte Manuel Duarte Olivas fue claro en señalar que por políticas del Grupo Zaragoza sólo se aceptará a un grupo de 50 niños y si acuden más del límite a la Veraneada los que rebasen el cupo serán llevados también a algún establo de la región o una quesería para que conozcan los procesos de elaboración.

jesusaguirre25@hotmail.es

    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *