Home » Algodoneros » Inauguran temporada Jesús Manuel ‘Katuty’ Jáquez Rodríguez

Inauguran temporada Jesús Manuel ‘Katuty’ Jáquez Rodríguez

Momento solemne de la inauguraciónDelicias.- Dando el primer batazo a la bola lanzada por el doctor Jorge Issa presidente del patronato de los Algodoneros de Delicias, y fungiendo como mánager el edil de Julimes Ramón Porras, el presidente municipal, Mario Mata Carrasco inauguró a las 19: 45 horas de este viernes 25 de mayo, la liga mayor del  Campeonato Estatal de Beis Bol Chihuahua Vive, que este año lleva como estandarte el nombre del pelotero joven de gran talento que desafortunadamente fue víctima de la violencia que hoy aqueja a la sociedad, Jesús Manuel “Catuti” Jáquez Rodríguez

Con la presentación  de cada uno de los jugadores de los equipos que se enfrentarían este día durante la apertura del campeonato  Los Algodoneros Vs Los rojos de Jiménez, los honores a la bandera, y comenzó la ceremonia inaugural en la que estuvo presente el edil de Jiménez Marco Chávez.

Antes del arranque del primer encuentro en casa de los Algodoneros, el estadio de Beis Bol de Delicias, el presidente Mata Carrasco entregó a familiares de “Catuti”, el número  que debiera estar portando el jugador en este campeonato.

Manrique Campos Magallanes, presidente  del Comité Regional de la 3ª zona, hizo la arenga deportiva, exhortando a los jugadores a portar  su camiseta defendiéndola con honor, lealtad y sobre todo con mucho esfuerzo y que dentro y fuera del terreno de juego sean ejemplo de los niños y los jóvenes. El novato del año, Omar Jaramillo, tomó la protesta a sus compañeros.

El Presidente Mario Mata Carrasco, dio la bienvenida a los Rojos de Jiménez, y reafirmó al beis bol como un ícono de la ciudad y valoró que este encuentro estatal lleve el nombre del gran amigo Catuti Jáquez, y que nuevamente la afición se reúne en esta gran fiesta, y afirmó que Delicias tienen uno de los mejores equipos y que hay seguridad que estarán peleando la final.

El Presidente del Comité de la 3ª zona, Manrique Campos Magallanes, informó que hoy es la segunda serie, ya que la semana pasada iniciaron de visita contra Manzaneros de Cuauhtémoc, y hoy recibieron  a los Rojos de Jiménez, y esperan que los Algodoneros empiecen ganando, porque es un equipo diseñado para ganar y ser campeón.

Afirmó que los jugadores y el cuerpo técnico están muy motivados, ya solo es cuestión de tiempo para que los 24 jugadores habilitados en roster (de 28 en caseta), se pongan en forma.

Se presenta por primera vez como jugador en la zona a José Luis Palomares, Miguel Luna en su debut en la primera zona en el equipo algodoneros, ya había participado en el regional, así como Alejandro Núñez “el Harry Potter”, y se habilitó a dos pícheres locales como Giovanni Mundo y Gaby Méndez.

Este año se cuenta con el 70 por ciento de algodoneros con base de la tercera zona, talentos de la tercera zona,  originarios de la misma, y como técnico  a Marcelo Juárez. Hay confianza de recuperarse después de la mala racha que se tuvo en Cuauhtémoc, y cuya causa la atribuyó, Manrique Campos, a que falló el picheo de relevo, y el abrir el Campeonato en Delicias es emocionante sobre todo por la afición.Honores a la banderaEntrega de reconocimiento a la familia del KatutyMomento del primer lanzamientoInician las emociones...Algodoneros y Rojos de Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *