Home » Algodoneros » Inaugurarán Polideportivo y nuevo puente

Inaugurarán Polideportivo y nuevo puente

DSC02984

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Este sábado 28 de septiembre a las 10:00 am será la inauguración oficial del Polideportivo Bicentenario y del “Puente de Soriana” o de la avenida Río Florido y la puesta en marcha a la circulación, con la presencia del Gobernador del Estado y del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno Estatal, el panista Eduardo Esperón, confirmó el alcalde Mario Mata Carrasco, quien a pregunta de este medio, y a unos días de entregar la Presidencia Municipal señaló que se cumplieron los compromisos de campaña y solo dos sueños no se realizaron, como son el haber contado con nuevo Hospital y nuevo campus de la UACh.

Por fin se llegó la hora esperada por todos los delicienses y este día viernes se cortarán los listones inaugurales de dichas obras.

El Polideportivo, una de las obras más politizadas, debido a los retrasos en los tiempos y a que se había construido sobre unas superficies con agua en su subsuelo, será puesto en marcha en punto de las 10:00 horas, para que luego de cortarse el listón inaugural se den unas exhibiciones de los deportes a practicarse en sus instalaciones.

Esta obra contará con alberca, gimnasio y canchas multiusos y se ubica a un costado del Gran Estadio de Béisbol Delicias.

En lo que toca al puente, será una obra de igual manera muy importante, que se inaugurará después de un año de iniciados los trabajos y que se pone en marcha ante la presión de la ciudadanía, pues se culminó hace una semana.

RINDE INFORME PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL

Por otro lado se informó que este viernes a las 7:00 pm en el Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech) la presidenta del DIF Municipal, Ivonne Licón de Mata estará rindiendo su informe 2010-2013. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *