Home » Delicias » Inicia obra de electrificación en La Campesina

Inicia obra de electrificación en La Campesina

04Delicias.- Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos el Gobierno Municipal de Delicias emprendió hoy el arranque de electrificación a sector de la colonia Campesina, para beneficio directo de más de 2 mil habitantes en evento encabezado por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio.

Ante la presencia de alumnos del Telebachillerato y Telesecundaria de la Colonia Campesina, además de vecinos, maestros y funcionarios municipales, la mañana de hoy el Mandatario Deliciense, dio el banderazo a las obras de Electrificación con una inversión de 2 millones 857 mil 182 pesos.

El evento llevado a cabo a un costado del Velatorio Municipal de la colonia beneficiada, recibió a los directores Miguel Ángel Trejo y Javier Coronado del telebachillerato y telesecundaria respectivamente, al igual que a Sergio Herrera de la CFE, como principales testigos del arranque y acompañantes del Alcalde en el presídium.

Al igual que el Sindico, Raúl Botello Torres, el Regidor Jesús Valenciano y Adrian Camacho, del departamento de Obras Públicas del Municipio, rodeados de alumnos vecinos y funcionarios municipales.

Con esta obra se verán beneficiados directamente los 2 mil 184 habitantes de la comunidad, misma que agradeció a la presidencia por la obra iniciada en voz de su dirigente vecinal, José Cruz y el maestro Javier Coronado al dirigirse este ultimo a los presentes dentro del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *