Home » Algodoneros » Inicia programa de donación de bicicletas

Inicia programa de donación de bicicletas

Delicias.- Un programa de donación de bicicletas ha iniciado el coordinador del colectivo que realiza los paseos dominicales, Luis Felipe Madrid Valles, con la intención de incrementar el número de participantes sobre todo de aquellos que desean ser parte de los recorridos pero que no cuentan con bicicleta.

 la foto (1)Por esa razón, se inició el domingo pasado el préstamo de bicicletas, sin embargo, no son suficientes para nutrir aún más los paseos de los domingos por parte de Delicias en Bicicleta, por lo que se extiende a la ciudadanía una invitación a participar en el programa de donación.
Se trata de que las personas que tengan alguna bicicleta que ya no quieran, por diversas razones, se pongan en contacto con el Colectivo Delicias en Bicicleta para realizar la donación y que alguien más pueda hacer uso de ella en los paseos en bici que se están efectuando domingo con domingo.
Para mayores informes se pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico como contacto: lf.madridv@gmail.com, o el número de celular: 6391202302

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *