Home » Algodoneros » Inician confesiones en los templos de la ciudad

Inician confesiones en los templos de la ciudad

100_7422Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Este lunes 18 de marzo por la tarde, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de la colonia Carmen Serdán, y los templos de su jurisdicción, inician las Confesiones Cuaresma 2013 para finalizar en los diferentes templos y parroquias el jueves 21.

Para este lunes 18, como se anotó, corresponde a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de la colonia Carmen Serdán, en colonia Revolución y colonia Hidalgo a partir de las 5:00 pm y a las 7:30 pm en el de Nuestra Señora del Carmen.

El martes 19 le toca a la parroquia San Juan Diego. Primero será en San Juan Diego y San Ezequiel Moreno a las 5:30 pm y en el padre Yermo a las 7:00 pm.

El miércoles 20 de marzo corresponde a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Delicias y sus templos Santuario y Mártires a las 4:30 pm y en el Santuario a las 7:00 pm.

Para el jueves 21 de marzo en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Naica, serán las confesiones en el Santuario a partir de las 5:00 pm.

El mismo jueves 21 de marzo toca turno en la parroquia San Marcos Evangelista de Saucillo  y en sus templos San Marcos y Santuario de Guadalupe a las 4:30 pm, San Marcos también a las 7:00 pm y en el Santa Teresa de Conchos a las 7:00 pm.jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *