Home » Delicias » Iniciarán campaña ciclistas locales

Iniciarán campaña ciclistas locales

Delicias.-  Este lunes 19 de enero las organizaciones ciclistas miembros de la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BICIRED) lanzaremos nuestra nueva campaña “Hazla de tos” por un mejor calidad del aire, intermodalidad y uso de la bicicleta como modo de transporte, con una acción simultánea en 30 ciudades mexicanas.

En Delicias, Chihuahua la cita es el lunes 19 de enero de 2015 a las 9:00 am en la presidencia municipal. Se dará el mensaje a las autoridades C.P. Jaime Beltrán del Río, presidente municipal de Delicias y al secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Arq. Ricardo Niño de Rivero Herrero, de que se debe pasar del discurso a la acción. Necesitamos compromisos claros a favor de la movilidad ciclista. Se les entregará de manera física una libreta a las autoridades para que establezcan acciones definidas en este sentido.

Habrá imágenes de interés fotográfico.
Esperamos contar con su amable asistencia.

Para más información contacte a:
Lic. Luis Felipe Madrid Valles, Presidente de Delicias en Bicicleta A.C
Tel. móvil 6391202302 / correo: deliciasenbicicleta@gmail.com

Lic. Ilse Noriega Valencia, Comunicación Social Delicias en Bicicleta A.C.
Tel. móvil 6394651467 / correo: ilse.noriega@gmail.com

Ciudades participantes en este lanzamiento: La Paz, Lagos de Moreno, Zamora, Toluca, Xalapa, Delicias, San Luis Potosí, Orizaba, Chihuahua, Puebla, Monterrey, Comarca Lagunera, Ciudad de México, Morelia, Mexicali, Querétaro, Tijuana, Aguascalientes, Metepec, Cuautitlán Izcalli, Villahermosa, Juárez, Toluca, León, Culiacán, Puerto Vallarta, Mérida, Querétaro y Guadalajara.

“Hazla de Tos por Aire Limpio” es una campaña de la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BICIRED) que busca fomentar la movilidad sostenible y mejorar la calidad del aire en las ciudades mexicanas. www.hazladetos.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *