Home » Algodoneros » Instalan internet en escuela de La Campesina

Instalan internet en escuela de La Campesina

01Delicias.- Reciben cientos de estudiantes de la colonia Campesina Internet vía inalámbrico de manos del Gobierno Municipal y el Consejo de Estacionometros, en evento celebrado el día de hoy dentro de las instalaciones de la escuela primaria Agustín Melgar, lugar que acobijo a los pequeños del Jardín de Niños, a jóvenes de Telesecundaria y del Tele bachillerato.

En ceremonia ofrecida esta mañana por el Gobierno Municipal y el Consejo de Estacionometros, alumnos, además de personal docente de 4 planteles educativos de la colonia Campesina, fueron testigos de la instalación del Internet, siendo esta una herramienta necesaria para sus tareas educativas y donde a partir de ahora contaran desde sus mismas escuelas.

El evento fue encabezado por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, quien acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio, y el presidente del Consejo Municipal de Estacionometros, Daniel Torres Chávez, realizaron la entrega simbólica.

Siendo las escuelas beneficiadas; el Jardín de Niños Francisco Márquez, la Telesecundaria 6122 y el Tele Bachillerato Heriberto Frías Alcocer, además de la escuela anfitriona Primaria Agustín Melgar, con una inversión superior a los 63 mil pesos.

Acompañando al mandatario municipal estuvieron los directivos beneficiados, Delia Natividad (Kínder), Javier Coronado (Telesecundaria), y  Miguel Ángel Trejo (Tele bachillerato), quienes agradecieron la obra en voz de la Directora de la Primaria, Rosa linda Domínguez, al igual que en nombre de todos los alumnos, lo hizo el estudiante de secundaria, Ramón Miranda.

Así mismo como testigos  e integrantes del presídium estuvieron el Sindico, Raúl Botello Torres y el Coordinador de Educación y Cultura, Oscar Holguín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *