Home » Algodoneros » Instalarán casillas en Cumbres del Deporte

Instalarán casillas en Cumbres del Deporte

06

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Jesús Armendáriz, vocal secretario del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que este lunes sostuvieron una reunión correspondiente a la Novena Sesión del Consejo Distrital para aprobar capacitadores electorales para el Municipio de Ojinaga.

Detalló Armendáriz que esto fue atendiendo a la convocatoria, ya que hubo rotación de personal y necesitaban tener el equipo completo para iniciar la capacitación.

Y el 17 de marzo estarán aprobando Sesiones Extraordinarias  y Especiales, así como Casillas Especiales en Jiménez, en Ojinaga. En Delicias y Extraordinarias en colonia Cumbres del Deporte, donde por primera vez van a instalar.

Resaltó que vana  contratar personal nuevo para el Municipio de Ojinaga y son dos personas y llegarán cuatro más para la lista de reserva.

Aseguró que en Delicias ya están cerradas las vacantes ya que es un Municipio donde hubo muchos aspirantes y de momento no van a contratar nuevo personal.

Dijo que el personal como técnicos electorales, capturistas y el equipo se va a completar a más tardar este domingo. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *