Home » Algodoneros » Intentó refrescarse y terminó perdiendo la vida

Intentó refrescarse y terminó perdiendo la vida

Delicias, Chih.- Una mujer de 54 años de edad que intentaba refrescarse los pies de los intensos calores, resbaló y cayó a un canal de riego en que se ubica en el Ejido El Diez. El cuerpo fue rescatado sin vida 700 metros más adelante de donde cayó.

El hecho ocurrió en el trayecto del kilómetro 82 a la entrada del Ejido el 10 donde se encontraban la mujer y otros familiares.

La mujer estaba en una de las compuertas y decidió meter los pies al agua para refrescarse en el canal principal Conchos, pero resbaló, obligando a los que estaban ahí a intentar sacarla, pero la corriente la arrastró y se ahogó.

Elementos de Bomberos y los familiares de la señora ayudaron a su rescate, ya que la corriente del canal la arrastró aproximadamente 700 metros.

La occisa fue identificada como María Cruz Villa Sánchez, de 54 años de edad y con domicilio en la calle 22 sur, de la colonia Francisco Villa.

Rescatistas de Cruz Roja determinaron que la señora ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se acordonó el área hasta la llegada de agentes periciales y ministeriales quienes realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *