Home » Algodoneros » Invita Cerveceros de Meoqui a su Try Out

Invita Cerveceros de Meoqui a su Try Out

04

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- La directiva de los Cerveceros de Meoqui, encabezada por su presidente César Baeza lanzó la invitación a todos los jugadores de básquetbol de esta ciudad y de la región que se muestren interesados de pertenecer al equipo albiceleste a su try out que tendrá verificativo el viernes 22 de noviembre.

Se hace del conocimiento público que dicha visoría de jugadores, en una edad entre 16 y 22 años, iniciará el día citado a partir de las 11:00 horas en la casa de los Cerveceros, el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”.

Estará a cargo del entrenador en jefe, el argentino Eduardo Opezzo, quien va por su segunda temporada ahora sí en busca del ansiado título que se les ha negado, dijo César Baeza.

Los asistentes del argentino son Óscar López, Mauro Cárdenas, Arturo López y Noé Legarreta.

EL 25 DE NOVIEMBRE INICIAN ENTRENAMIENTOS

“Estamos buscando talento local”, dijo el presidente del equipo, quien destacó que pasado el try out, para el lunes 24 de noviembre estarán iniciando con los entrenamientos de cara a la Temporada 2015 de la Liga Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive”, que encabeza su presidente Antonio Asiáin Ruiz.

JUGADORES “AMARRADOS” CON EL EQUIPO

En cuanto a los jugadores que ya se “amarraron” (aseguraron participación) con el equipo Cerveceros de Meoqui, dijo César Baeza que están Jonathan González, Justin Ávalos y el chaparrito movedor John Sánchez, este último quien irá por su cuarto año consecutivo con el equipo. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *