Home » Algodoneros » Invita Delicias en Bicicleta a paseo nocturno este domingo

Invita Delicias en Bicicleta a paseo nocturno este domingo

paseo-nocturnoPor: Ilse Noriega—

Delicias, Chih.- El próximo domingo 11 de septiembre se realizará el ya conocido paseo nocturno de este mes por parte de la Asociación civil Delicias en Bicicleta, para lo cual se invita a toda la población de Delicias a que participe y se una a este recorrido en el que se podrá disfrutar de nuestra bella ciudad a la luz de la noche.

Estos recorridos al anochecer son muy concurridos y permiten tener una visión diferente de nuestra población así como respirar aire fresco y realizar una actividad física divertida.

La salida será, como ya es tradición, de la plaza de armas, para lo cual se está citando a los ciclistas a las 7:30 de la tarde. El evento es completamente gratuito y si no se cuenta con bicicleta propia, es posible rentar una enviando mensaje privado a la página de Facebook de Delicias en Bicicleta.

Este paseo nocturno es parte del programa de actividades dominicales que lleva a cabo la asociación desde hace 3 años,  cuyo objetivo es promover la cultura ciclista, la recreación y convivencia familiar, la recuperación de espacios públicos y el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable.

Luis Felipe Madrid Valles, presidente y portavoz de  Delicias en Bicicleta comenta que es sumamente importante la seguridad de los paseantes, por tanto es necesario que los ciclistas usen casco, ropa de colores llamativos o reflejantes y equipen su bicicleta con las luces necesarias antes de realizar el paseo. Asimismo recomienda obedecer los señalamientos viales y las indicaciones de los organizadores. Y para mayor confianza de los participantes, también se cuenta con la colaboración durante el recorrido de elementos de Vialidad Municipal y miembros de la Cruz Roja Mexicana Delegación Delicias, quienes cuidan al contingente y están listos para actuar ante cualquier suceso o imprevisto que se pudiera presentar.

A quienes no conocen esta experiencia ciclista se les hace la cordial invitación para que acompañen a Delicias en bicicleta y sus seguidores en este paseo nocturno el domingo 11 de septiembre a las 7:30 de la tarde en la plaza de armas de la ciudad de Delicias. Es una excelente oportunidad para hacer ejercicio y convivir con la familia.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *