Home » Algodoneros » Invita DIF al taller de señas mexicanas

Invita DIF al taller de señas mexicanas

02Delicias.- Debido al gran éxito que tuvo la inscripción al taller de lenguaje de señas mexicanas, DIF municipal de delicias, informa a la ciudadanía que se abrirá otro grupo, con el fin de brindar mayor servicio a la comunidad.

A los interesados en participar en el taller se les informa que las inscripciones se llevaran a cabo en el departamento de trabajo social, dentro del edificio de Desarrollo Integral de la Familia con domicilio en la Calle Isidro Favela # 30 en Colonia Tierra y Libertad, o bien comunicarse a los siguientes números  (639)647-41-43 Y 472-17-75 donde con gusto los atenderán.

El primer grupo iniciara actividades el próximo martes 20 de enero del 2014 y será impartido por la instructora de lenguaje a señas Lluvia Meléndez, joven con discapacidad auditiva.

Asegurando los directivos del DIF municipal de Delicias que este tipo de actividades concientiza y sensibiliza a la ciudadanía ante temas de discapacidad, además de tener el objetivo de crear una cultura de inclusión dentro del municipio.

Cabe destacar que este taller tendrá la duración de un año, mismo que se estará impartiendo los días martes y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde, sin costo alguno en las instalaciones del DIF municipal.

Invitando a toda la ciudadanía ya que este taller está dirigido al público en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *