Home » Delicias » Invitan a charreada a favor del Centro Regional de Autismo

Invitan a charreada a favor del Centro Regional de Autismo

03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Este jueves en Sala de Cabildo de Presidencia Municipal se dieron a conocer los detalles de la Gran Charreada en beneficio del Centro Regional de Autismo Rotario, A.C. en Delicias, a realizarse el próximo domingo 5 de julio a partir de las 4:00 pm en el Lienzo Charro “Luciano Carrillo Hernández”, de la colonia Carmen Serdán.

Yolanda Plasencia, directora de dicho centro hizo la invitación extensiva a toda la ciudadanía, de la cual señaló “ojalá y responda”.

La directora del Centro Regional de Autismo Rotario, A.C. estuvo acompañada por charros y escaramuzas en la rueda de prensa y de igual manera hicieron la invitación a todo el público no solo de Delicias, sino de toda la región.

 En el evento que este próximo domingo 5 de julio se contará con una escaramuza y la participación de los equipos charros Don Gero Carmona de la Asociación de Charros “Luciano Carrillo”, Rancho El Porvenir de Delicias, y Charros Cerro Grande de Chihuahua capital.

Con esta charreada, donde únicamente lo recaudado de las entradas será para el Centro de Autismo, se pretende recabar fondos para seguir trabajando, ya que actualmente se tiene a 58 niños, dijo Yolanda Plasencia.

El costo del boleto será de 30 pesos y los niños entrarán gratis, teniéndose banda en vivo para deleite de los asistentes. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *