Home » Algodoneros » Invitan a las vacaciones en el Museo del Desierto

Invitan a las vacaciones en el Museo del Desierto

DSC02275Delicias.- Como una actividad extra para los visitantes más pequeños, el Museo del Desierto Chihuahuense ofrecerá divertidos talleres para el público infantil, y la proyección de documentales.

 Dentro de las actividades para este periodo vacacional además de las salas de exhibición del Museo del Desierto Chihuahuense a partir del próximo jueves se estarán ofreciendo talleres en los cuales los pequeños podrán elegir entre la elaboración de una máscara de animal, de un pez con pinzas de la ropa, o la decoración de figuras de yeso.

Los talleres tendrán un costo de recuperación de 5 pesos y se ofrecerán a partir del próximo jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo.

Además en el Auditorio M.C. Carlos García-Gutiérrez Manrique del Museo del Desierto Chihuahuense se proyectarán el día sábado 30 y domingo 31 de marzo el documental Planeta Tierra: De polo a polo, esto a partir de las 12 del mediodía. El acceso a la proyección será libre pagando el costo de entrada a las salas de exhibición del MUDECH.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *