Home » Algodoneros » Invitan a obra “Tributo a Walt y la Magia Navideña”

Invitan a obra “Tributo a Walt y la Magia Navideña”

DSC05700–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- La Asociación “Fernandito Lazalde” para Niños con cáncer, que preside Ana Antonieta Torres, a través de este medio invita a la ciudadanía a cooperar asistiendo este próximo lunes 16 de diciembre a la obra “Tributo a Walt y la Magia de la Navidad”, que tendrá 25 actores en escena y se realizará en el Teatro de la Ciudad.

Torres dijo que ese día iba a haber tres funciones, a las 9:00 am, 11:00 am y 4:00 pm, pero se canceló la primera de las 9:00 am y por tal motivo están invitando a la ciudadanía, sin importar la edad, para que cooperen a favor de los niños con cáncer, ya que la entrada tendrá un costo general de 60 pesos el boleto.

Los boletos, dijo Ana Antonieta Torres, están a la venta en la Coordinadora de Educación en el edificio Lerdo de Tejada en horario de oficina.

EL 19 DE DICIEMBRE LA POSADA EN SALÓN CTM

Por otro lado Ana Antonieta Torres, presidenta de la Asociación “Fernandito Lazalde” para Niños con cáncer, informó que el jueves 19 de diciembre tendrán la posada de la Asociación en el salón CTM de las 3:00 a las 7:00 pm. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *