Home » Algodoneros » Invitan a padres de familia a tomar cursos de computación

Invitan a padres de familia a tomar cursos de computación

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Carmen Baeza, quien pertenece a las Damas Voluntarias y además forma parte de Fechac Delicias, dijo que se está invitando a todos los padres de familia de las escuelas primarias de la Región para que se acerquen con su director o con sus responsables para que se registren a un curso de computación o taller de capacitación dirigido precisamente a los padres de familia.

Baeza dijo que este curso o taller es en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y para que ellos adquieran las herramientas necesarias que las pueden utilizar en su trabajo o en la vida diaria, además de poder adentrarse en lo que hacen sus hijos en las computadoras.

Aseguró la entrevistada que cada una de las escuelas tiene por lo menos un taller, pero hay otras hasta con dos talleres y la idea es estar trabajando con este curso o taller en las escuelas que hubo donación de computadoras.

Agregó que cabe destacar que los padres de familia no tienen que pagar nada, ya que los cursos son totalmente gratis, ya la inscripción corre por parte de Fechac. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *