Home » Algodoneros » Invitan a participar en el ‘Paginatón’ a beneficio de dos niños

Invitan a participar en el ‘Paginatón’ a beneficio de dos niños

Delicias, Chih.- Será este domingo cuatro de julio, a partir de las cuatro de la tarde, cuando se lleve a cabo la actividad denominada ‘Paginatón’ a beneficio de los niños Alma Isabel Rodríguez y Víctor Alaín, informó Chabelo Terrazas, presidente de la agrupación ‘Estoy Por Ti Rosales’.

Durante el anuncio oficial estuvieron familiares de los niños enfermos, el mimo Máster Show con su personaje Chivirindo, la payasita Alegría, e integrantes de la asociación de Luchadores Independientes de Delicias encabezados por RH 10.

Cabe señalar que este ‘Paginatón’ se efectuará en las canchas municipales de Rosales, y tendrán participación una serie de artistas locales, entre ellos el grupo Yanakee, grupo de Chooper, y demás voluntarios.

Cabe señalar que la actividad es a beneficio de este par de niños de escasos recursos que tienen serios padecimientos de salud, y solo unidos es como se podrá salir a adelante, dijeron los organizadores, asimismo exhortaron a la gente de toda la región centro sur del estado a sumarse en la ayuda económica.27650648_1340062386140380_1947731702_o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *