Home » Algodoneros » Invitan a participar en taller de historia

Invitan a participar en taller de historia

Delicias.- Para acercar a los delicienses al conocimiento de su pasado como comunidad, en su estado y país, el Gobierno Municipal de Delicias realizará este sábado 24 de noviembre, a partir de las 9:30 a.m. en la Casa de Cultura, “Jesús Gardea”, el Taller de Historia, dirigido por el Dr. Luis Aboites Aguilar, reconocido investigador en materia del norte del país.

Este taller, se impartirá de manera gratuita y está abierto para todo el público, con la intención de que sean varios los que se acerquen y aprendan de esta interesante actividad que el Dr. Aboites, quien es investigador y maestro, de la prestigiada institución académica, del Colegio de México.

En el desarrollo del taller, los asistentes podrán conocer diferentes aspectos de la historia, no sólo como materia de estudio, sino de reflexión, debido a que el pasado de toda sociedad es indispensable para el desarrollo futuro.

Las reflexiones finales que surjan del Taller de Historia, serán integradas en un libro conmemorativo del 80 aniversario de la fundación de Delicias, que se celebra ya el próximo 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *