Home » Algodoneros » Invitan a participar en torneo de basquetbol

Invitan a participar en torneo de basquetbol

balon-de-baloncesto7[1]FRATERNIDAD DE BASQUETBOL DE VETERANOS DE DELICIAS
EL DEPORTE COMO UN VINCULO DE AMISTAD
CONVOCATORIA
La Fraternidad de Basquetbol de Veteranos de Delicias invita a todos los jugadores que quieran formar parte del 30 torneo de Basquetbol Temporada 2014 en homenaje a nuestro compañero y amigo Manuel Soto Zapata bajo las siguientes:

BASES:

LUGAR Y FECHA: Se llevara a cabo en el Gimnasios Municipal a partir del 11 de Febrero del 2014.

INAUGURACION: Se realizara el martes 11 de marzo del 2014 a las 19:00 Horas en el Gimnasio Municipal

INSCRIPCIONES: Se realizaran a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 10 de Febrero del 2014 en la junta previa en el salón de juntas del Gimnasio Municipal.

COSTOS: Inscripción por jugador $ 100.00 por torneo

CATEGORIA: Única para Veteranos con 40 años cumplidos y más. Todos los equipos estarán conformados con al menos 2 jugadores de 50 años o más los cuales deberán de jugar al menos un cuarto por partido de lo contrario el equipo que no cumpla con esta regla perderá el juego de esa fecha

REQUISITOS: Presentar copia de la credencial de elector, Cedula de inscripción con todos los datos solicitados incluyendo el correo electrónico de cada uno de los jugadores para hacerles llegar la información de roles, estadísticas y sanciones en forma personal por supuesto en caso de tener dicho correo electrónico.

UNIFORMES: Todos los equipos deberán estar debidamente uniformados a partir de la jornada correspondiente a la fecha de inauguración (Playera igual en todos los jugadores “No Parecidas “, con numero )

REGLAMENTO: Se regirá con las reglas de la Alianza Nacional de Basquetbolistas Veteranos de la República Mexicana y el Reglamento interno de la Fraternidad de Basquetbol de Veteranos de Delicias.

PREMIACION: Se premiara al Primero, Segundo y Tercer lugar de cada torneo, así como premios especiales.

JUNTAS: Se llevaran a cabo los miércoles a las 19:00 Horas y se les comunicara a los delegados una semana antes de su celebración.

TRANSITORIOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Mesa Directiva.

ATENTAMENTE

OSCAR HERRERA MENDOZA

SECRETARIO

MANUEL MARTINEZ
TESORERO

FRANCISCO J. FLORES
PRESIDENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *