Home » Delicias » Jóvenes del Rotaract entregan donativo a Cruz Ambar

Jóvenes del Rotaract entregan donativo a Cruz Ambar

Delicias.- El día de ayer miércoles 3 de septiembre durante la 10ª sesión ordinaria del Club Rotaract Delicias del Desierto, se hizo entrega de un donativo monetario para Cruz Ambar Delicias, fruto de las actividades recaudatorias que realiza el club con fines sociales. El encargado de recibir el donativo a manos del presidente Rotaract Luis Felipe Madrid Valles fue el director administrativo de Cruz Ambar, el comandante Oscar Robles Delgado. Los miembros de Cruz Ambar se mostraron muy agradecidos por el gesto del club juvenil y refrendaron la vinculación que se ha creado entre las dos asociaciones que buscan el bienestar de la comunidad.

Por otro lado, dentro de la misma sesión, se premió el 1er concurso de grafitti “Iluminemos Rotary, iluminemos Delicias”, en donde participaron jóvenes de todo el municipio y plasmaron un mensaje social a través de la técnica de grafitti con pintura neón.

Los ganadores de esta contienda recibieron un reconocimiento por parte del Rotaract además de un premio en efectivo. La mampara ganadora llevaba por mensaje: La vida está allá afuera” en relación al uso excesivo de la tecnología y las redes sociales.

Los jóvenes de conformaron el equipo triunfador son Marcos Isaac Serna Chacón y Diana Andrea Amparán Carbajal, estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas.

De esta forma, Rotaract Delicias del Desierto continúa enviando un mensaje positivo a la comunidad deliciense y apoyando a los distintos sectores de la sociedad por medio de sus diversas actividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *