Home » Delicias » Jugará con Camargo el estelar José Luis Bucio

Jugará con Camargo el estelar José Luis Bucio

presentacion-nueceros-de-camargo-3Camargo, Chih.-Con el apoyo de un  grupo de patrocinadores locales, el Club Nueceros de Camargo anunció el pasado sábado estar listo para participar en el campeonato estatal de baloncesto “Liga Premier” programado a partir del 6 de mayo próximo.

En conocido Hotel de la ciudad, la tarde del sábado, Manuel Alvidrez, promotor y presidente del club encabezó la ceremonia formal de entrega de uniformes y presentación del roster. La escuadra basada en un grupo de talentos locales estará reforzada por un par de extranjeros y el ex integrante de la selección nacional José Luis Bucio.

Participan en la liga las escuadras de Juárez, Chihuahua, Saucillo, Nuevo Casas Grandes, Delicias y Camargo. La primera jornada para los Nueceros Locales inicia con doble salida a Saucillo y Juárez, viernes y sábado respectivamente. En la ceremonia de presentación los jugadores recibieron uniformes de local y visitantes, además de un kit con artículos proporcionados por los patrocinadores.

Cabe recordar que el proyecto inicia pese a la negativa del Ayuntamiento de proporcionar el apoyo solicitado de 200 mil pesos mismo que fuera etiquetado en el presupuesto anual para Choriceros de Camargo que decidió no participar en la liga estatal “Chihuahua Vive” que concluyó el pasado fin de semana con el triunfo en forma invicta del equipo Dorados Capitalinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *