Home » Algodoneros » La parralense Inés Martínez a la secretaría municipal

La parralense Inés Martínez a la secretaría municipal

parralDelicias, Chih.- La exdiputada Inés Martínez será el respaldo para el ingeniero Rubén Borunda Mata, quien en su calidad de suplente del alcalde, asumirá el cargo una vez que Beltrán del Río presente su licencia ante el Cabildo.

La licenciada Inés Martínez Bernal fue compañera de bancada de Jaime Beltrán del Río en la anterior legislatura, de ahí la decisión de nombrarla como Secretaria del Ayuntamiento.

La decisión de pedir licencia del alcalde Jaime Beltrán del Río surgió luego de que esta mañana se reunieron en Chihuahua el diputado Gustavo Madero, el senador Javier Corral, el diputado Juan Blanco, el exdiputado federal Carlos Angulo, el todavía alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río y el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, para establecer compromisos de unidad de cara a los comicios estatales del 2016.

Paralelamente, este día asumió su cargo como nueva secretaria municipal, la licenciada Inés Martínez, quien sustituye a Raymundo Mata y será el respaldo del ingeniero Rubén Borunda Mata.

Constitucionalmente, Rubén Borunda Mata asumiría el cargo de alcalde de Delicias al ser el suplente de Jaime Beltrán del Río.

Borunda, por su parte, se declaró listo para asumir su cargo.

Raymundo Mata, se informó, va a la Contraloría Municipal.
Delicias, Chih.- En tanto que el alcalde Jaime Beltrán del Río solicitará licencia para ausentarse de su cargo y participar en pos de la candidatura del PAN a la Gubernatura de Chihuahua, este día asumió su cargo como Secretaria Municipal, la exdiputada Inés martínez, originaria de Parral, y quien es una persona de todas las confianzas de Beltrán del Río.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *