Home » Algodoneros » Llega a Meoqui un tráiler de ayuda por temporada invernal

Llega a Meoqui un tráiler de ayuda por temporada invernal

 trailer

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

CD. MEOQUI, Chih.- En días pasados llegó a la Estación de Bomberos de Meoqui un tráiler de ayuda consistente en kits de limpieza, cobertores, despensas, colchonetas y láminas galvanizadas, mismas que serán entregadas en los próximos días, pasando el 24 del presente mes de noviembre, confirmaron los encargados del turno.

Fueron los propios elementos de Bomberos de Meoqui quienes acudieron a la capital del estado por esta ayuda, que ya está en la estación, en espera de recibir la orden de la capital del estado para que sea entregada a las familias con mayores necesidades económicas.

Dicha ayuda se brinda cada año al arreciar las bajas temperaturas y para que no se pase un Invierno tan crudo y estará disponible para la ciudadanía después del día 24 del presente mes, previo estudio socioeconómico y en las zonas más marginadas de este municipio.

Los apoyos que se estarán brindando consisten en kits de limpieza, cobertores, despensas, colchonetas y láminas galvanizadas, informándose a la ciudadanía que estén pendientes de la entrega, misma que se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación de la localidad.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *