Home » Delicias » Llega el pelotero Omar Castellanos a Pelícanos de Meoqui

Llega el pelotero Omar Castellanos a Pelícanos de Meoqui

Omar Castellanos llega a Pelícanos de Meoqui donde jugará su segundo añoPor Jesús C. Aguirre Maldonado—

CD. MEOQUI, Chih.- El pelotero Omar Castellanos, mejor conocido como “El Solovino”, jugará por segundo año consecutivo con los Pelícanos de Meoqui en el Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona, que este año 2017 será en honor a Francisco “Kiko” López Durán.

Castellanos llegó con los ánimos muy arriba para integrarse a los entrenamientos y ayudar a su equipo.

Como ya se ha dado a conocer, el Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona arranca el próximo sábado 11 de febrero y la ceremonia inaugural está programada para realizarse ese día en Julimes, en el parque de pelota Marcos Valdés Bugarini.

A la ceremonia inaugural han sido invitados los alcaldes de los municipios participantes, y cada equipo se trasladará después de la inauguración a su sede para iniciar con las hostilidades de la primera jornada a partir de las 2:30 de la tarde de este sábado 11 de febrero.

En la primera jornada, para el sábado 11 de febrero, Rosales recibe a Naica, Academia de Talentos a Pelícanos de Meoqui y el anfitrión Indios de Julimes recibe a Saucillo, tocándole descansar al equipo del Ayuntamiento Delicias.

Para el domingo 12 de febrero, dentro de la primera jornada, Ayuntamiento Delicias recibe a Academia de Talentos¸ Saucillo a Rosales y Naica a Julimes, descansando Pelícanos de Meoqui.

En este Regional se le rendirá un merecido homenaje a Francisco “Kiko” López Durán, quien duró por espacio de diez años al frente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona, donde se lograron cuatro títulos estatales.

Cabe destacar que López Durán ha sido un gran impulsor del béisbol en todas las categorías, fue presidente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona, pero al entrar las administraciones panistas dejó el cargo, obteniéndose durante su gestión cuatro títulos estatales.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *