Home » Delicias » Llegan ocho Tsurus Nissan para la DSPM de Meoqui

Llegan ocho Tsurus Nissan para la DSPM de Meoqui

SAM_0101

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos) NOTA EXCLUSIVA——

CD. MEOQUI, Chih.- Este lunes 30 de marzo llegaron los ocho autos Tsuru Nissan 2015, con valor de 1 millón 26 mil pesos ($1´026,000.00) que adquirió el Gobierno Municipal y que serán asignados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó el Oficial Mayor, Mario Villagrán Porras.

Entrevistado en la Explanada de Presidencia Municipal durante la mañana de este lunes, lugar donde ya se exhiben los vehículos del año, todos de color blanco, Villagrán Porras informó que seis autos serán para Seguridad Pública y dos para Vialidad, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y seguridad no solo a la cabecera municipal, sino a las comunidades rurales.

Este esfuerzo que hace la presente administración 2013-2016 es en beneficio de la ciudadanía, dijo el entrevistado.

El Oficial Mayor, Mario Villagrán Porras, dijo con orgullo que estas nuevas patrullas se adquirieron con recursos cien por ciento municipales.

La entrega de las nuevas unidades para la DSPM de Meoqui será este martes en la Explanada de Presidencia Municipal a las 10 de la mañana y dicha entrega estará encabezada por el alcalde Manuel Duarte Olivas.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *