Home » Delicias » Llevan apoyos a vecinos de la Alta Vista

Llevan apoyos a vecinos de la Alta Vista

02Delicias.- Ayer por la tarde Cientos de familias de la colonia Alta Vista, fueron beneficiadas gracias a los apoyos que gestiono DIF Municipal de Delicias.

Apoyos que fueron entregados por los directivos de Desarrollo Integral de la Familia, Raquel Torres de Beltrán del Rio y Octavio Rabelo Solís, en las instalaciones del centro comunitario en punto de las 5:00 de la tarde; Donaciones que consistieron en productos de higiene personal, a todos los vecinos de esta colonia además de algunas bolsas de dulces y balones para los niños.

A su vez se hizo la invitación a todas las madres de familia a inscribirse en el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia,  que lleva a cabo el departamento de trabajo social, teniendo como finalidad poder informar a toda la comunidad de los diferentes programas que DIF municipal lleva a cabo y sean más los beneficiados.

Comprometidos con el bienestar de todas las familias delicienses  y  poder brindar una mejor calidad de vida, la primera dama, Raquel Torres de Beltrán del Rio, Invito a todos los asistentes a acercarse a las instalaciones del DIF, donde con gusto se atenderán todas sus peticiones  y serán canalizadas al departamento correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *