Home » Algodoneros » Llevan municipio y Revalora posadas a colonias rurales

Llevan municipio y Revalora posadas a colonias rurales

Delicias.- Más de 500 juguetes se recolectaron en la Secundaria Federal Leyes de Reforma, entre ambos turnos, con el objetivo de que sean repartidos en las diferentes posadas que habrá de realizar la organización “Movimiento al Rescate de los Valores, A.C.”, mejor conocida como Revalora.

En dicha actividad, también se suma el Gobierno Municipal de Delicias y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezados por el Ing. Mario Mata Carrasco y la Sra. Ivonne Licón de Mata, respectivamente.

En esta recolección de juguetes con “Los Venados” de la Leyes, estuvo presente la Directora de Revalora, la Sra. Nonis Flores de Fierro, quien agradeció a los jóvenes la atención que tuvieron y resalto ese valor de compartir y hacer sonreír a los niños que más lo necesitan.

Asimismo, la directora de Revalora hizo la invitación al alumnado, maestros y directivos a participar en las posadas que se realizarán en la colonia Santa Fe, el próximo miércoles 12 en la plaza, a partir de las 4 de la tarde, el jueves 13 de diciembre en la plaza de la colonia Ejido El Diez, iniciando a las 3 de la tarde y el viernes 14 en la colonia Revolución.

Dichas posadas serán la ocasión idónea para compartir en familia, con dulces, piñatas y juguetes para los niños, así como diferentes actividades que llevarán los integrantes de Revalora, bajo el nombre “Un regalo de amor para la familia”.

Estos juguetes se suman a los ya recolectados por la organización en días pasados, sumando más de mil juguetes entre nuevos y usados, en éstos últimos la gente que conforma revalora ha trabajado en la restauración y limpieza y en la envoltura de todos estos regalos, para ser entregados la semana entrante en las posadas que se mencionan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *