Home » Delicias » Luis Cortez y Juana Herrera ganan maratón de baile

Luis Cortez y Juana Herrera ganan maratón de baile

raonDelicias, Chih.- Esta mañana se realizó la premiación de los ganadores del Maratón de Baile, Ritmo y Resistencia que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del gimnasio Municipal.

 Fue en una rueda de prensa donde Oscar Quiroz Guzmán, dirigente de la agrupación Emprendedores Voluntarios de Delicias, y la maestra Ana Antonieta Torres, presidenta de la fundación Fernandito Lazalde, señalaron que aunque no fue mucho lo que se logró recaudar a beneficio de la mencionada fundación que apoya a niños con cáncer, sí fue muy satisfactoria la convivencia familiar que prevaleció durante el evento.

Antonieta Torres, agradeció a los participantes y señaló que así como ellos lucharon minuto tras minuto ante el cansancio, así luchan los niños minuto a minuto contra el cáncer. Es así como finalmente anunciaron como tercer lugar a la pareja conformada por Gabriela Isabel Carreón y Juan Enrique Mata, acreedores a 5 mil pesos de premio; en segundo lugar quedaron Cinthia Jacqueline Mireles y Carlos Martínez, quienes se llevaron 7 mil pesos; y la pareja ganadora fue la conformada por Luis Antonio Cortez y Juana Patricia Herrera llevándose 10 mil pesos.

Patricia Herrera, ganadora del concurso, entre risas indicó que no esperaban aguantar 32 horas bailando a sus 42 años de edad, por lo que en la madrugada el sueño los estaba venciendo, sin embargo se echaron ánimos y finalmente lograron el objetivo.

Reportero: Claudia Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *