Home » Delicias » Muere maestro tras salvaje golpiza

Muere maestro tras salvaje golpiza

Camargo, Chih.– El hombre que fuera golpeado la noche de ayer en la calle Abasolo y Avenida Juárez, muy cerca del Bar Baca, finalmente falleció, informaron autoridades.

Según, en un principio se dijo que se trataba de una riña, toda vez que los tres sujetos, ahora detenidos, presumiblemente lo golpearon y después huyeron.

Este hombre identificado como Juan Carlos Leal Gamboa de aproximadamente 50 años de edad, había sido golpeado salvajemente, al grado de dejarlo con traumatismo craneoencefálico y posteriormente quedado en estado de coma.

Finalmente, se dijo que el masculino, fue trasladado a otro hospital sin embargo, a las 4:50 de la tarde de hoy, murió a consecuencia de las graves lesiones ocasionadas.

Este hombre, según la información, tenía domicilio en la ciudad de Chihuahua de acuerdo a su credencial de elector y era de profesión maestro.

Los detenidos, implicados en presuntamente haber matado a otro hombre y ahora a este hombre, seguramente estarán enfrentando el proceso por doble homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *