Home » Delicias » Muy superiores Cerveceros ante Centauros: 103-79

Muy superiores Cerveceros ante Centauros: 103-79

SAM_1870SAM_1907Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Cerveceros de Meoqui se mantiene invicto con marca de (7-0), y en el subliderato general, solo por diferencia de puntos con respecto a los Soles de Ojinaga, que también están con 7-0, tras imponerse este viernes por la noche, en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar” a los Centauros de Chihuahua (2G-5P) al son de 103-79, en acciones correspondientes a la fecha 7 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE). Y este sábado estarán recibiendo en el mismo gimnasio a los Mineros de Parral, en el cierre de la cuarta semana.

Los dirigidos por Erick Hare empezaron algo flojos en su accionar el primer cuarto, que dominaron apuradamente con pizarra de 21-18.

Para el segundo cuarto encestaron 35 puntos contra 12 de los visitantes, para terminar la primera mitad del juego con tanteador de 56-30.

En el tercer cuarto Centauros tuvieron destellos de certeza para hilar varias ofensivas exitosas, pero de nueva cuenta la casa robó balones y encestó varios disparos desde la larga distancia y no dejó a los visitantes generar mayor peligro.

El dominio cervecero no se hizo esperar, apoyados por su porra y animadoras, sumado a una gran defensa, para alcanzar con esto su séptima victoria al hilo, quedando el marcador 103-79 sobre Centauros de Chihuahua.

Y para hoy sábado en el mismo gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”, Cerveceros buscarán alargar su racha ganadora a ocho, cuando reciban a los Mineros de Parral.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *