Home » Delicias » No hay acercamiento con PAN ni Mc: Sergio Valles

No hay acercamiento con PAN ni Mc: Sergio Valles

* Irán en alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano a nivel nacional y en esta localidad no ha tenido ningún acercamiento con el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), ni con el posible candidato.

20180131_1547191

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)–

Delicias, Chih.– “En su tiempo, como ustedes saben, hubo una especie de desencuentros de un servidor hacia nuestras líderes estatales y hasta ahorita yo no he tenido una sola notificación de la supuesta expulsión que pretendían llevar en mi contra”, dijo Sergio Valles Avilés, aún presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Delicias.

Con esto dijo que tampoco tiene información de quién pueda venir a sustituirlo en la presidencia.

Aseguró que es poca o casi nada la actividad que ha tenido el partido en todo ese tiempo, pero siguen vigentes en el encargo hasta donde entiende él.

Dijo que como es del dominio de la opinión pública y de la prensa irán en alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano a nivel nacional y en esta localidad no ha tenido ningún acercamiento con el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), ni con el posible candidato que “todos sabemos se perfila para una reelección”.

“No quiero adelantarme pero es casi un hecho esa decisión por parte de Acción Nacional y hasta ahorita no hemos tenido ni un acercamiento, aún y cuando estoy enterado que Acción Nacional (PAN) marcó un plazo del 27 de enero al 14 de febrero para llevar a cabo su registro definitivo y estamos a la espera del resultado del consenso que tengan”, dijo Valles Avilés.

Aseguró que sigue siendo el presidente, ya que hasta ahorita no ha tenido ninguna notificación contraria, ya que como se recordará el encargo lo obtuvo a través de una elección interna el 7 de septiembre del 2014 y la vigencia eran tres años y tenía vigencia hasta el 14 de noviembre del año pasado, pero no ha tenido ninguna notificación que se lo diga.

Agregó que no ha tenido ninguna comunicación con el Directivo Estatal de su partido. Ni de aquí para allá, ni de allá para acá, por lo que no está enterado de ninguna situación contraria.

Dijo que está a la espera que se defina cuál va a ser el rumbo que se va a llevar a cabo para tomar decisiones concretas de cara a la elección que se avecina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *