Home » Delicias » Ofrece DIF Municipal posada a vecinos de Lotes Urbanos

Ofrece DIF Municipal posada a vecinos de Lotes Urbanos

01Delicias.- Siguiendo con el programa de posada 2014 y realizando la entrega de regalos a niñas y niños del municipio de Delicias, la Presidencia Municipal y el Desarrollo Integral  de la Familia, además de Sindicatura Municipal realizaron el día de ayer una mega posada en colonia Lotes Urbanos.

En punto de las diez de la mañana dio inicio esta fiesta donde cientos de  vecinos de colonia Lotes Urbanos  y sus alrededores disfrutaron de diferentes concursos donde padres e hijos interactuaron y recibieron algunos premios.

Encabezado este evento por la presidenta del DIF de delicias, Raquel Torres de Beltrán del Rio, Octavio Rabelo Solís, director de Desarrollo integral de la Familia y el Síndico, Raúl Botello, en representación del Presidente municipal Jaime Beltrán del Rio.

  La primera dama, preocupada por la niñez manifestó que la intención del DIF es llevar un poco de alegría a los niños,  consciente de que para muchos este  podría ser el único regalo o fiesta que recibirán  además de poder  llevar un mensaje de paz y armonía en esta época navideña a todas las familias de delicias.

Seguido de la entrega de dulces, y boletos para la rifa de bicicletas, balones y piñatas que fueron entregadas por la presidenta del DIF y el síndico municipal de delicias.

Dio por terminado este evento la señora Raquel Torres de Beltrán del Rio agradeciendo a todos los asistentes, donde menciono sentirse emocionada de poder convivir con todos los niños y poderles llevar un algo de felicidad con algunos juguetes y dulces.

Deseando a todas las familias de delicias un año de prosperidad y buenos deseos.

¡La familia Tarea de Todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *