Home » Algodoneros » Ofrece interesante conferencia Lucha Castro

Ofrece interesante conferencia Lucha Castro

Delicias.- Teniendo como marco un auditorio a su máxima capacidad, la líder social Lucha Castro disertó una interesante conferencia dentro de la conmemoración por el Día Internacional de la No Violencia en contra de las Mujeres.

El evento que contó con la asistencia de un numeroso público compuesto en su mayoría de mujeres estuvo organizado precisamente por el Instituto Municipal de las Mujeres y se llevó a cabo en el salón del sindicato de los trabajadores del Seguro Social.

En el presídium se encontraban: Norma Carbajal Ribota directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Jaime Beltrán del Río diputado local y Consuelo Guerrea directora del Ceun quien se encargó de hacer la presentación de la exponente leyendo su impresionante currículum dirigido a los derechos humanos principalmente los de las mujeres.

Luego procedió a disertar la conferencia denominada: “El derecho de las mujeres a una vida libre de violencia” logrando acaparar la atención del los asistentes ante los interesantes conceptos y aseveraciones efectuadas por Lucha Castro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *