Home » Delicias » Otro caso más: Jovencita de 15 años se quita la vida en Rosales

Otro caso más: Jovencita de 15 años se quita la vida en Rosales

Rosales Chih.– Una menor de 15 años de edad, vecina de Rosales, se quitó la vida la noche de ayer al colgarse con una sábana en una habitación de su vivienda, en hechos ocurridos en la cabecera municipal, reportó la Policía Municipal. Suman 17 casos en la región en lo que va del año.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron pasadas las ocho de la noche de ayer en el número 312 de la calle Michoacán, colonia Primero de Mayo, en la cabecera municipal donde la señora María del Refugio González encontró suspendida a su sobrina y dio parte a las autoridades.

La menor fue encontrada en una habitación de la casa con una sábana blanca amarrada al cuello y suspendida, ya muerta, pues cuando llegaron los elementos de URGE, ya no tenía signos vitales.

La joven se llamaba Joselín Alondra Bustllos, de 15 años de edad, de quien las autoridades investigadores que se hicieron cargo del caso, iniciaron las indagatorias para establecer el motivo que llevó a esta menor a tomar tan fatal determinación.

Con este suman 17 los suicidios registrados en la región en lo que va del año, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía Centro Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *