Home » Algodoneros » Paga alcalde el impuesto predial

Paga alcalde el impuesto predial

DSC_0544Delicias.- Desde temprana hora el Presidente Municipal Jaime Beltrán del Rio acudió este jueves 2 de enero a cumplir como todos los delicienses con el pago del predial, en la espera de su turno convivió y charlo con la gente que desde temprano ya se encontraba haciendo fila para cumplir con dicho pago.

Se informa a la ciudadanía que podrá estar realizando sus pagos del predial en la Tesorería de Palacio Municipal la cual estará abierta de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a Viernes y los sábados con un horario de 9 a 1 de la tarde, además se han abierto mas módulos para poder brindar un mejor servicio; estos establecimientos son Soriana ubicada en la zona norte de la cuidad y Soriana Mercado en el Poniente, Alsúper de la Fernando Baeza, Wal Mart, DIF Municipal, Unidad Móvil en el Circulo de la Plaza Benito Juárez la cual tendrá el mismo horario que la oficina de Tesorería, así como también se podrán estar realizando los pagos en el Banco Santander, Unión de Crédito y en las tiendas Oxxo.

Se contara con una unidad móvil la cual estará circulando por las colonias rurales para que la gente tenga la facilidad de realizar su pago del predial con un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 10 a.m. a 1 p.m.

Se le recuerda a la gente que al realizar el pago en el mes de enero tendrán un 15% de descuento y en febrero se estará brindando un 10 % de descuento en su pago, además de que tendrán la oportunidad de entrar en la rifa de diversos electrodomésticos así como un auto por realizar su pago oportuno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *