Home » Algodoneros » Paga ropa con valor de veinte mil pesos con cheque sin fondos

Paga ropa con valor de veinte mil pesos con cheque sin fondos

Camargo Chih.- Durante este viernes, una mujer acudió hasta un negocio denominado La Catrina, ubicado en la Venustiano Carranza y Manuel Ocho, de esta ciudad.

Según la información,cheque una mujer arribó a bordo de una camioneta Cherokee de color dorado, donde viajaba un hombre y un niño con ella, descendió del automotor e ingresó a esta tienda, donde solicitó aproximadamente 40 prendas de vestir con un valor de entre $400 y $500 pesos cada una.

La mujer, apuradamente, dijo a la empleada de 18 años que se encontraba en el negocio que iba a pagar con cheque, pero no se le pidió identificación toda vez que la mujer estaba presionando mucho a la empleada.

Finalmente, la mujer pagó con un cheque de Bancomer con cuenta a nombre de Ricardo Alanís González con domicilio en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León. El cheque fue realizado al portado y con un monto total de $20 mil pesos, por cierto mal escrito tanto en letra y número.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo, piden alertar a toda la población en general, principalmente a los propietarios de negocios

cortesía impactonoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *