Home » Delicias » Par de borrachos resultan lesionados al caer de unas escaleras

Par de borrachos resultan lesionados al caer de unas escaleras

Delicias, Chih.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de caer de unas escaleras de una plaza comercial cuando salian de un negocio de comida, pues de acuerdo a testigos en el lugar, ambos se encontraban en estado de ebriedad, lo que propicio el percance en el que resultaron con lesiones en cabeza y rostro, por lo que fueron atendidos por paramedicos de Cruz Roja en el lugar.

accidentye

Fueron dos ambulancias de la Benemerita Institucion, las que acudieron para atender, valorar y trasladar a los lesionados, estos de entre 30 y 40 anios de edad, de quienes no se logro obtener la identidad.

Lo anterior se registro alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando fueron solicitados los servicios de emergencia y las autoridades a la interseccion de la calle Cuarta y la avenida Cuarta norte, con la avenida Agricultura, donde los dos masculinos yacian tendidos sobre la banqueta en un charco de sangre.

Los dos masculinos fueron trasladados al Hospital Regional a bordo de dos unidades de atencion prehospitalaria de Cruz Roja Mexicana.

Por:?Mauro Moreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *