Home » Delicias » Participa Delicias en bicicleta en Aldama

Participa Delicias en bicicleta en Aldama

05

Por Ilse Noriega—

Delicias.- En apoyo a otra iniciativas en pro del ciclismo en la región, la asociación Delicias en Bicicleta A.C. viajó a la ciudad de Aldama, Chihuahua este domingo 23 de noviembre  para participar en el primer recorrido ciclista de “Aldama en bici”, programa que pretende fomentar el deporte y la salud en aquella ciudad.

Fueron alrededor de 100 personas las que se dieron cita en el santuario de Aldama desde las 9:30 de la mañana para iniciar el recorrido por distintos puntos de aquella pintoresca ciudad, y cabe mencionar que entre los participantes se encontraban diversos contingentes de colectivos y asociaciones de otras ciudades como Delicias de bicicleta, Meoqui pedalea, grupo Zombies de Chihuahua y otras escuelas de ciclismo profesional.

Luis Felipe Madrid Valles, presidente de Delicias en bicicleta AC, apoyó en cada momento a los organizadores, ya que con su experiencia en este tipo de eventos, pudo dar la pauta para que este primer paseo de Aldama en bici se llevara a cabo sin contratiempos y en un ambiente de cordialidad y compañerismo entre todos los ciclistas sin importar si eran amateurs o profesionales, urbanos o deportivos.

Delicias en bicicleta A.C. reafirma su compromiso de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y de recreación, y expande sus fronteras participando en este tipo de eventos fuera del territorio deliciense para que cada vez más personas conozcan esta opción de movilidad urbana que posee múltiples ventajas para la ecología, la economía y la salud de las personas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *