Home » Algodoneros » Participará Delicias en Torneo Estatal de Futbol

Participará Delicias en Torneo Estatal de Futbol

futbol-llanero-1-de-marzo-2· Chihuahua con dos equipos, Cuauhtémoc, Guachochi, Saucillo y Delicias listos para el arranque de la competencia.

· Camargo, Jiménez, Aldama, Parral y Ojinaga por integrarse a la lista; torneo arranca el 14 de marzo.

Chihuahua.- Los cuadros de Chihuahua, Cuauhtémoc, Guachochi, Saucillo y Delicias, confirmaron su participación en el primer Torneo Estatal de Futbol Soccer categoría libre, que arranca este próximo 14 de marzo.

El certamen que ofrece un premio de 30 mil pesos al campeón y 20 mil al subcampeón, busca reunir a lo mejor del futbol llanero en la entidad, generar identidad entre la afición a nivel regional, similar a lo que se efectúa desde hace varios años en otros estados del país.

El pasado lunes se efectuó la primera junta previa, a la que asistió un buen número de representantes, de los que confirmaron los seis antes citados, pero dejaron pendiente su participación los representantes de Camargo, Jiménez, Aldama, Parral y Ojinaga.

La fecha límite para inscripciones es el 3 de marzo, para definir el rol definitivo del torneo y confirmar el sistema de competencia, ya con la presencia de todos y cada uno de los delegados de los equipos que participarán.

El Torneo Estatal de Futbol Soccer Categoría Libre, se jugará tentativamente los fines de semana, cada equipo jugará una jornada local y una como visitante, aunque podría presentarse la posibilidad de que repita en cualquiera de los dos casos.

Tanto el diseño del rol de juegos completo, como la lista de los equipos participantes, se definirá durante la siguiente junta previa a realizarse el 3 de marzo, cuando se haga el cierre de inscripciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *