Home » Algodoneros » Pelícanos de Meoqui jugará en el regional de beisbol

Pelícanos de Meoqui jugará en el regional de beisbol

PELICANOS

Meoqui.- El presidente municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas encabezó la ceremonia de presentación del proyecto Pelícanos de Meoqui, así como al Patronato Regional de Beisbol debidamente integrado.
Dicho patronato es integrado por Heriberto Morales Barrientos, como Presidente de la organización; Isidoro Porras Arroyo, Secretario, y Sergio Alvidrez Soto, como Tesorero, así como a sus suplentes que son Leopoldo Alvidrez Soto, Antonio García Rentería y Javier Montes García, respectivamente.
Asimismo se anunció a Andrés Soto Ortiz, Ramiro Franco Ibarra y Luciano Rivas Cárdenas, como vocales del patronato.
Posteriormente se dio a conocer el cuerpo técnico del equipo, el cual es encabezado por Benito Sáez.
Por lo anterior, el alcalde Ingeniero Manuel Duarte dijo sentirse optimista al iniciar este proyecto que busca promover el deporte entre la sociedad meoquense. De igual manera manifestó que es un plan de trabajo a largo plazo, por lo que vaticinó éxito en los años venideros.
Señaló que como gobierno será su menester apoyar los proyectos deportivos lo mejor posible y de esta manera impactar satisfactoriamente en la ciudadanía de Meoqui, particularmente en la juventud, ya que como este, existen otros proyectos dedicados principalmente a los jóvenes meoquenses.
Por último invitó a la ciudadanía en general a adoptar este proyecto como propio, ya que a fin de cuentas es por la sociedad, por lo que se realizan este tipo de acciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *