Home » Algodoneros » Pesar por la muerte del fotógrafo ‘Palmita’

Pesar por la muerte del fotógrafo ‘Palmita’

foto...Delicias.- El ambiente artístico se encuentra de luto tras la partida del fotógrafo Fidel Palma Mendoza, mejor conocido como ‘Palmita’, quien se adelantó en el camino sin retorno.

El maestro de la lente contaba con 77 años de edad, era originario de Celaya Guanajuato, y tenía la mayor parte de su vida en la tierra de los ‘Vencedores del desierto’ donde era de los preferidos.

Fidel Palma, fue un entusiasta priista que cubrió varias campañas de candidatos en varias décadas, además de ocupar el puesto de fotógrafo en comunicación social estatal durante la gestión del entonces gobernador del estado, Fernando Baeza Meléndez.

El año 2008 recibió un merecido homenaje en el Centro Cultural Delicias donde le fueron entregados más de 20 reconocimientos por parte de varias empresas e instituciones de la ciudad como muestra de agradecimiento por  su labor prestada en mas de cincuenta años de carrera.

Descanse el paz, el amigo el fotógrafo de Delicias.

2 Responses to Pesar por la muerte del fotógrafo ‘Palmita’

  1. elias

    July 14, 2010 at 11:08 am

    que mala onda la muerte de palmita, lo conoci poco pero era un gran amigo de mi padre que tambien ya se fue. es fea la muerte pero ni modo lo tenemos que aceptar. las veces que pude platicar con PALMITA, fue muy interesante, lastima no haber platicado mas veces con el! sin duda un gran señor. condolencias a la familia, y que descansed en paz, alla se encontrara con sus cuates como mi papa que se le habia adelantado.

  2. Heidi

    January 12, 2016 at 7:40 am

    La plataforma Weddison escoge y premia cada mes las mejores fotografías de bodas de
    entre las miles y miles de instantáneas que recibe desde países de los cinco continentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *