Home » Algodoneros » Pese a la crisis se mantiene Permaclean

Pese a la crisis se mantiene Permaclean

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Jesús García, dueño de Permaclean, menciona que pese a la crisis y a la cuesta de enero el trabajo no les ha faltado, pues en su negocio tienen 13 años en la avenida Primera norte 107, en el corazón de Delicias, señalando que siempre lo ha dicho y lo sostiene que su lema es: “Servicio, limpieza y calidad”.

El año pasado, durante la campaña del “Buen Fin” dijo que no puso promoción, ni ofertas, pero a pesar de todo le fue bien y en esta cuesta de enero 2013 aunque si ha bajado, hay suficiente.

Los trabajos que ofrece en su negocio en el que tiene ya 13 años (antes estaba en la Segunda norte, donde duró ocho años) son: lavado en seco sin olor, lavado de edredones, cobertores y colchas, trabajos urgentes, planchado por docena, costuras de ropa en general, teñido de ropa, teñido de pieles y gamuzas, limpieza de botas de gamuza, y de ante (zapatillas de mujer).

Menciona don Jesús García que generalmente el negocio es atendido por su esposaMaría Concepción Belmontes, “Conchita” y por él.

Asegura que a pesar de que han surgido más negocios del ramo, no está saturado.

“Como todo negocio tenemos nuestras altas y bajas y durante los meses de julio y agosto y la primera quincena de septiembre son los meses más bajos para nosotros, ya que influye el regreso a clases y los gastos por ello”, menciona para finalizar don Jesús García.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *