Home » Delicias » Pese amenazas de la fiscalía seguiremos con plantón en carretera a Delicias: Olivas

Pese amenazas de la fiscalía seguiremos con plantón en carretera a Delicias: Olivas

02Chihuahua, Chih.- Edgar Olivas, dirigente de los transportistas de la Conatram, quienes se encuentran en el kilometro 11 de la carretera a Delicias en un bloqueo, manifestó esta mañana que seguirán apostados en ese lugar mientras no haya una solución.

Dijo que desde la noche estuvieron recibiendo amenazas por parte de la fiscalía para que levantaran el plantón que mantienen frente a la empresa Maqsa, donde no han dejado pasar camiones de carga.

Olivas comentó con respecto al posicionamiento que emitió el gobernador del estado, Javier Corral dijo que como no acude a comerse un taco con la gente que le piden su apoyo y cuestionó su manera de ayuda.

También dijo que no se esté mal informando a la gente los vehículos con urgencia como ambulancias y medicamentos están pasando así como vehículos particulares, solo el vehículo de carga no pasa.

En cuanto a los líderes campesinos que tuvieron reunión en palacio de gobierno menciona que no fueron invitados y que eso no se vale que requieren que los tomen en cuenta.

Refirió que ha habido mucha gente que los ha apoyado llevándoles comida, reitera que no quieren afectar a la ciudadanía y que su lucha es en beneficio de todos los mexicanos.

REPORTERO: REDACCIÓN C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *