Home » Algodoneros » Piden a becarios de transporte recojan su credencial en Desarrollo Social para gozar del descuento

Piden a becarios de transporte recojan su credencial en Desarrollo Social para gozar del descuento

5Delicias.- La Dirección de Desarrollo Social del municipio hace un llamado a todas las personas que resultaron beneficiadas con una beca para transporte, quienes deben acudir a partir de este lunes a las oficinas de dicha dependencia, con el fin de que se les otorgue la credencial respectiva con la cual podrán acreditarse.

Manuel Manzanares, titular de dicha área, advirtió que la falta de dicho documento podría invalidar el descuento al que ya se hicieron acreedores al ser aprobada su solicitud, pues la cr5edencial vigente es la única manera de comprobar que son beneficiarios de un descuento.

Precisó que en las oficinas de la Dirección a su cargo habrá personal suficiente para dar respuesta expedita a los adultos mayores y estudiantes que gozarán de la condonación a partir del presente mes y hasta noviembre de este mismo año.

“Sería una lástima que después de haberles efectuado el estudio socioeconómico y de haber cubierto todos los requisitos solicitados para hacer el trámite, fueran a perder el descuento para el transporte” señaló el funcionario.

Como se recordará, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social convocó desde noviembre del 2013 a personas que quisieran gozar de un beneficio tanto para el transporte como en el concepto de becas educativas, anunciando una disponibilidad total de 2 mil 900 becas en ambos renglones.

Una vez efectuado el riguroso proceso de selección y análisis, definieron a los ganadores en educación y transporte, mismos a los que hoy se les está pidiendo se acerquen nuevamente para finalizar el trámite con la dotación de su credencial, en el caso de los beneficiarios con becas de transporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *