Home » Algodoneros » Pierden Algodoneros la serie ante los Indios de Juárez

Pierden Algodoneros la serie ante los Indios de Juárez

ALGODONEROS 2014Los Algodoneros de Delicias perdieron la serie ante los Indios de Juárez  dos juegos contra uno,al ser blanqueados 1-0, al iniciar  la segunda ronda del Campeonato Estatal de Béisbol, temporada “Jesús  El  Negro  Rangel” .

En efecto, Delicias no pudo anotar una sola carrera al ser blanqueados la noche del sábado por 7-0 y este domingo por la tarde al son de 1-0, lo que significa 18 entradas consecutivas sin anotar carrera. 

Tremendo juego de pelota del serpentinero fronterizo Aarón Aguilar quien maniató el bateo de Delicias y si bien permitió siete imparables lanzando toda la ruta, sólo en el sexto capítulo le repitieron de hit. 

Así, el zurdo Aguilar se acreditó con la victoria mientras que el descalabro fue para César Javier “El Pochas” Ríos, quien necesitó del relevo de Justin Blanco Cruze. 

Los Indios timbraron desde el mismo primer inning en los spikes de Oscar Sotelo y de ahí nunca más perderían la ventaja; ventaja que los coloca 2-1 en ganados y perdidos mientras que Delicias no aprovechó su localía y se quedó con 1-2 

Delicias viajará el próximo fin de semana a Parral para enfrentar a los tricampeones Mineros en una serie que se ve más complicada. 

***Así quedaron las otras series… 

Rojos de Jiménez 5-7 Mineros de Parral (Serie para Parral 2-1) 

Manzaneros de Cuauhtémoc 13-12 Mazorqueros de Camargo en 10 entradas (Pospuesto ayer por lluvia) 

Manzaneros de Cuauhtémoc 8-1 Mazorqueros de Camargo (Serie para Cuauhtémoc 2-1 

Cortesía: elpionero.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *